Se quema auto en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema auto en Villa de Zaachila

Urgencias médicas, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila coadyuvaron en la contingencia presentada


Se quema auto en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil estuvo a punto de ser devorado por el fuego en el centro de la Villa de Zaachila; socorristas de la zona controlaron en tiempo y forma lo que parecía un siniestro.

En los primeros minutos de ayer en la calle Cosijopi, en el centro de la Villa de Zaachila, fue reportado el incendio de un automóvil particular tipo Derby, de color blanco.

Socorristas de la zona fueron alertados y en cuestión de minutos se movilizaron para hacer frente a la contingencia presentada.

Al llegar al lugar, personal de la brigada de urgencias médicas realizó la inspección de la unidad, para descartar que alguno de los ocupantes estuviera atrapado.

En seguida personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, de la misma zona, arribaron al lugar para sofocar el fuego.

Tras laborar en la zona y luego de aproximadamente 45 minutos, la situación quedó bajo control y los socorristas aplicaron la fase de enfriamiento, para evitar que personas que se daban cita en el lugar sufrieran algún tipo de lesión al pasar cerca de la unidad siniestrada.

Luego de indagar en el lugar sobre el incendio, vecinos indicaron que el propietario vive en la misma calle en donde estaba el vehículo varado, pero brilló por su ausencia.

De manera preliminar indicaron que podría haberse tratado de un corto circuito, pero esto solo podría ser confirmado o desmentido por las mismas autoridades en las próximas horas, luego de indagar con el propietario de quien se ignoran sus generales.

Al automóvil siniestrado fue afectado por el fuego en la parte del motor y una llanta, quedando intactos asientos y parte trasera de la unidad, así como el depósito de combustible.

Efectivos de la Policía local arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar que curiosos entorpecieran las labores de los socorristas.


aa