¡Volcadura fatal en Coicoyán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Volcadura fatal en Coicoyán!

Trascendió que el occiso se llamó, Rey B. D., de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Encino Amarillo


¡Volcadura fatal en Coicoyán! | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Una persona muerta y al menos dos lesionadas, fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, ubicado en inmediaciones de Coicoyán de Las Flores, Juxtlahuaca, Oaxaca.

Trascendió que el occiso se llamó, Rey B. D., de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Encino Amarillo.

En los primeros informes, se establece que, ayer a las 03:47 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibieron una llamada telefónica de parte del síndico Municipal de Coicoyán de Las Flores, Francisco Melo Flores quien reveló que, en el paraje Cerro Tecolote perteneciente a dicho, municipio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona sin vida, quien sufrió lesiones derivado de un accidente automovilístico.

Fue a las 06:15 horas, cuando los agentes arribaron al lugar indicado, sitio donde vieron que en el lugar había un aproximado de 100 personas encabezadas por el síndico de Encino Amarillo, de nombre Alberto Díaz Romero y familiares del occiso, mismos que, durante la inspección ocular, no permitieron el levantamiento del cuerpo y aseguramiento del vehículo volcado, el cual estaba a unos 200 metros al fondo de una barranca.

Se dijo que, el occiso se llamó, Rey Bravo Díaz, de 22 años de edad, el cual murió a consecuencia de una volcadura.

Asimismo, en el lugar se estableció que, el fallecido iba acompañado por dos personas más del sexo masculino, de los cuales se desconocen sus generales e ingerían bebidas embriagantes.

Del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, los agentes investigadores continuaban con las indagatorias para establecer la mecánica de hechos y deslindar responsabilidades.


aa