Ladrones hostigan colonia Guadalupe de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones hostigan colonia Guadalupe de Salina Cruz

Los ladrones han estado arremetiendo en la colonia

Ladrones hostigan colonia Guadalupe de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un video que difundió la empresa Mrweb Diseño Gráfico, en dónde se aprecia cómo se robaron la batería de un auto de su propiedad.

Según relatan los encargados de la empresa que el atraco ocurrió el pasado 12 de julio, a eso de las 03:38 horas, sobre la calle Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe.

En el video se observa un automóvil de color rojo de reciente modelo, que pasa con dirección al Hospital Naval, sin embargo, a escasos cinco metros de donde está el inmueble de la empresa, descendió un hombre que se cubría el rostro con una gorra.

Posteriormente, se traslada hacia uno de los costados de la unidad, para sustraer la batería y posteriormente sube al automóvil y huye.

Aunque informaron que ya presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la agencia del ministerio público, para que se turne a los agentes estatales de investigación y se aboquen a las indagatorias.

De estos hechos, presuntamente se han cometido otros robos a vecinos de la zona, en donde les han hurtado sus objetos de valor, sin que sean detenidos los responsables.