Imprudentes policías generan accidente en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudentes policías generan accidente en Ixtepec

Al parecer los policías fueron los culpables del percance


Imprudentes policías generan accidente en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Justo cuando acudían a un auxilio, elementos de la Policía Municipal provocaron un accidente vehicular en donde hubo al menos tres lesionados.

El accidente ocurrió en el cruce que forman las calles del Maestro y Porfirio Díaz, en la colonia Moderna, donde colisionaron dos unidades.

El reporte que proporcionó la Policía Vial de Ciudad Ixtepec fue que los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla con económico 06, se dirigían a un auxilio, pues presuntamente una mujer daba a luz a bordo de un taxi.

Pero justo al llegar a ese cruce, presuntamente se le atravesó en el trayecto el conductor de un automóvil marca Ford tipo Fiesta, color blanco, placas de circulación TLF-84-10, del estado de Oaxaca, sobreviniendo el percance.

Tras este choque, dos elementos policiacos y el conductor del auto resultaron con lesiones, quienes fueron atendidos por los grupos de rescate SUMEA y Rescate Urbano.

Ambas unidades de motor presentaban fuertes golpes, sin embargo, el conductor del automóvil particular expresó que los policías fueron los responsables.

Los elementos viales quienes tomaron conocimiento de los hechos invitaron a ambos conductores a ponerse de acuerdo, para solucionar el problema.

Pero al no haber un arreglo, solicitó los servicios de una grúa para que lo trasladaran al corralón y se deslindaran responsabilidades.


aa