Muere atropellado en la súper carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en la súper carretera 175

El cadáver fue localizado en el entronque de la súper carretera 135-D, México-Cuacnopalan y la Carretera 190, a Oaxaca


Muere atropellado en la súper carretera 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que intentaba cruzar la carretera de peaje, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, murió la madrugada de ayer al ser embestido por un vehículo es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que, hasta el cierre de edición, el occiso permanecía en calidad de no identificado.

En los primeros informes, se establece que, ayer, a las 00:45 horas, fue localizado en el entronque de la súper carretera 135-D, México-Cuacnopalan y la Carretera 190, a Oaxaca, un cadáver.

Debido a ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron hacia el sitio indicado.

Al realizar la inspección ocular, los investigadores se dieron cuenta que, el hombre se encontraba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, que el occiso, presentaba lesiones causadas por atropellamiento.

Posteriormente, realizada la inspección ocular, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver, para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que al cierre de la edición tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como del Ministerio Público, esperaban el arribo de familiares para que realizaran la Identificación del cuerpo y continuar las indagatorias.

 


aa