¡Campesino se quita la vida en Zacatepec, Mixe, Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Campesino se quita la vida en Zacatepec, Mixe, Oaxaca!

Los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver


¡Campesino se quita la vida en Zacatepec, Mixe, Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino decidió ahorcarse en su domicilio, ubicado en la comunidad de San Lucas Camotlán, Zacatepec, Mixe, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Fausto Flores Guzmán,de 47 años de edad.

En los primeros informes se establece el pasado viernes, 20 de julio de2018, alrededor de las 02:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados que en inmediaciones de San Lucas Camotlán, una persona se había ahorcado.

Es por ello que los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en suspendido de una cuerda, la cual, un extremo estaba atado a una viga y el otro lado al cuello.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Margarita, quien dijo ser esposa del occiso.

El ama de casa reveló que su esposo Fausto llevaba días ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, desconocía las causas por las cuales se había suicidado.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso Municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público local de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


aa