En el Fortín revienta llanta y casi vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En el Fortín revienta llanta y casi vuelca

Al parecer el haber reventado un neumático trasero, fue lo que ocasionó que un joven, perdiera el control de su vehículo chocando con el muro de contención.


El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando Pedro de 20 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Tidda, color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al circular en la carretera del cerro del Fortín, al llegar a la altura de la curva conocida como el ojito de agua, una de sus llantas traseras de su unidad sufrió una falla mecánica y estalló, aunado al exceso de velocidad, fue lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo, chocando con el muro de contención.

La unidad salió proyectada contra el alud del cerro y a punto estuvo de volcar, quedando el vehículo con serios daños.

Automovilistas que transitaban en la zona, al ver el percance redujeron la velocidad y abanderando el lugar, para evitar así otro percance.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona accidentada en el lugar, al ver que no contaba con lesiones de gravedad, no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance asegurando el vehículo.


aa