Cae supuesto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae supuesto homicida

Un joven, sospechoso del homicidio de un mototaxista ocurrido el pasado mes de mayo en la colonia Jardín, al norte de la ciudad, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Cae supuesto homicida | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Carlos E. o Juan Isidro E. J., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, librada dentro de la causa penal 342/2018.

La orden judicial fue expedida por un juez de control del Circuito Judicial de Valles Centrales, con sede San Francisco Tanivet.

Carlos o Juan, es probable partícipe en el hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de Ever Ericel H. M.

De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron a finales del mes de mayo, aproximadamente a las 20:45 horas cuando Ever y uno de sus amigos amigo se tomaban unas cervezas en la tienda, ubicada junto al puente de la colonia Jardín, en la carretera a San Luis Beltrán.

Supuestamente, ya ebrios, comenzaron a discutir, siendo atacado Ever Ericel con un cuchillo en el cuello, por lo cual comenzó a desangrarse.

Familiares de Ever solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron, pero ya nada pudieron hacer; el joven había fallecido.

Inmediatamente se le dio intervención a la autoridad ministerial, acudiendo a investigar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Policías municipales se encargaron de resguardar el inmueble mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias de ley, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la autopsia de ley.
La causa de muerte fue hemorragia in

tensa en cuello y tórax con laceración y perforación de paquete vascular de yugular y aorta cardiaca, provocado por heridas punzantes, reveló la necrocirugía.

Durante la madrugada, familiares reclamaron legalmente el cuerpo del joven mototaxista, quien tenía 30 años de edad.


aa

 

Relacionadas: