Desaparece familia de Mixtequilla |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Desaparece familia de Mixtequilla

Una mujer vecina de ese municipio es buscada por la Fiscalía General del Estado, debido a que desapareció junto con sus dos menores hijos, desde el pasado 14 de julio.

  • Desaparece familia de Mixtequilla
  • Desaparece familia de Mixtequilla
  • Desaparece familia de Mixtequilla

De acuerdo con los expedientes número 93/RDNOL/TH2018, en donde se pide la colaboración para localizar a la señora Lesbia Marisol Sauceda Bustillo, de 34 años de edad.

Así como de sus menores hijos Rafael Isaac y Cristopher Roney, de apellidos Gutierrez Sauceda, el primero de 8 y el segundo de 2 años de edad.

En la denuncia que presentó la familia, refieren que la última vez que los vieron a los tres fue en el sitio de taxis de Santa María Mixtequilla.

Ya han transcurrido seis días en que las tres personas desaparecieron y hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que el personal de la Vicefiscalía del Istmo a través de la agencia estatal de investigaciones, grupo Tehuantepec se abocan a su búsqueda.

La señora Lesbia tiene como seña particular un tatuaje en el hombro izquierdo, con la leyenda Marisol, el día en que desapareció traía puestos una playera color blanca y un short color azul cielo.

Los pequeños vestían solamente short, playera y huaraches en el momento en que desaparecieron y la familia continúa angustiada.

La familia pidió a la población la colaboración para ayudarlos a encontrar a estas personas o que les den informe en dónde se encuentran.

 

 

Relacionadas: