Desaparece familia de Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece familia de Mixtequilla

Una mujer vecina de ese municipio es buscada por la Fiscalía General del Estado, debido a que desapareció junto con sus dos menores hijos, desde el pasado 14 de julio.


De acuerdo con los expedientes número 93/RDNOL/TH2018, en donde se pide la colaboración para localizar a la señora Lesbia Marisol Sauceda Bustillo, de 34 años de edad.

Así como de sus menores hijos Rafael Isaac y Cristopher Roney, de apellidos Gutierrez Sauceda, el primero de 8 y el segundo de 2 años de edad.

En la denuncia que presentó la familia, refieren que la última vez que los vieron a los tres fue en el sitio de taxis de Santa María Mixtequilla.

Ya han transcurrido seis días en que las tres personas desaparecieron y hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que el personal de la Vicefiscalía del Istmo a través de la agencia estatal de investigaciones, grupo Tehuantepec se abocan a su búsqueda.

La señora Lesbia tiene como seña particular un tatuaje en el hombro izquierdo, con la leyenda Marisol, el día en que desapareció traía puestos una playera color blanca y un short color azul cielo.

Los pequeños vestían solamente short, playera y huaraches en el momento en que desaparecieron y la familia continúa angustiada.

La familia pidió a la población la colaboración para ayudarlos a encontrar a estas personas o que les den informe en dónde se encuentran.


aa

 

Relacionadas: