Arde camioneta por falla mecánica |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Arde camioneta por falla mecánica

Este incidente ocurrió en el tramo carretera Ixtepec-Chihuitán.

Arde camioneta  por falla mecánica | El Imparcial de Oaxaca

Debido a una presunta falla mecánica, una camioneta comenzó a incendiarse, por lo que los ocupantes tuvieron que descender y solicitar ayuda para sofocar las llamas.

La Policía Municipal y bomberos de Protección Civil de Ciudad Ixtepec informaron que el incendio ocurrió al mediodía, a la altura del Parque Industrial propiedad de una empresa.

Todo se derivó cuando tres personas viajaban a bordo de una camioneta de color blanca, con dirección a Chihuitán, cuando repentinamente comenzó a echar humo del cofre.

Esto hizo que el conductor detuviera la marcha y en ese instante comenzó a arder de manera vertiginosa, sin que pudieran detenerlo.

Pero la pronta intervención de las autoridades y equipo de socorro, permitió controlar el incendio que prácticamente consumió toda la camioneta.

Este incidente ocurrió en el tramo carretera Ixtepec-Chihuitán, lugar donde los automovilistas tuvieron que detener su marcha ante este incendio que se registraba.

Con extintores lograron sofocar las llamas que consumían la camioneta, la cual registró pérdida total.

Corporaciones policiacas llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido y deslindar la responsabilidad en este hecho.