Arremete contra su cuñada; duerme en cama de piedra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arremete contra su cuñada; duerme en cama de piedra

En la agencia de Policía Santa Teresa, Huajuapan, evitan golpiza a mujer


Arremete contra su cuñada; duerme en cama de piedra | El Imparcial de Oaxaca

Un particular terminó durmiendo en una cama de piedra luego de ser acusado de agredir a una mujer en esta ciudad.

A las 22:35 horas de ayer, la radio-operadora instalada en el palacio municipal informó a los policías en turno que una riña se registraba en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, precisamente a la altura de la refaccionaría con razón social Japón, en la agencia de policía Santa Teresa.

Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 098, fueron abordados por Andrea, de 24 años de edad, quien acusó a su cuñado de agredirla verbalmente.

Explicó que al estar en el interior de su domicilio arribó el acusado Édgar, de 22 años de edad, quien bajo el efecto de alguna droga la insultó en diferentes ocasiones y armó un escándalo, mismo que todavía se encontraba en el predio.

La agraviada solicitó la detención del individuo, pues temía a que se atreviera a golpearla, así que facilitó a los representantes de la ley el acceso a su vivienda.

Por medio de comandos verbales, los cuerpos de seguridad lograron la detención del acusado, quien ante las acusaciones tuvo derecho a guardar silencio.
Luego de escuchar sus derechos fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro y la fotografía de rutina, Edgar quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.

El infractor volvería a ser libre después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o enseguida de ser solventada la multa por escandalizar en un domicilio privado y ejercer violencia contra una mujer.


aa

 

Relacionadas: