Baleado en San Nicolás Quialana, Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en San Nicolás Quialana, Zimatlán

Iba acompañado de su esposa cuando lo atacaron por la espalda


Baleado en San Nicolás Quialana, Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Con un impacto de bala en la espalda auxiliaron a un hombre en San Nicolás Quialana, Zimatlán e internado en un Hospital de San Bartolo Coyotepec.

Policías recibieron el reporte a las 15:10 horas y se trasladaron a la calle Independencia, en donde encontraron a Tomás, de 44 años de edad, tirado en el piso luego de recibir un impacto de arma de fuego por la espalda.

Socorristas estabilizaron al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital en San Bartolo Coyotepec para su atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Vial Estatal en Zimatlán de Álvarez iniciaron las investigaciones.

Se estableció que Tomás iba acompañado de su esposa cuando ocurrió la agresión.

La mujer resultó ilesa tras la agresión armada y estaba conmocionada al ver caer a su marido.

Hasta el cierre de la edición el estado de salud de la víctima es de diagnostico reservado.

Se esperaba que saliera del cuadro de gravedad y estuviera en condiciones de hablar para que agentes estatales de investigación lo interrogaran y supieran si pudo reconocer a sus agresores.
Trascendió que se trataba de quien actualmente se desempeña como síndico municipal de San Pedro Mártir, en Ocotlán, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.


aa