Emboscan a comisariado de Bienes Comunales en Chimalapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscan a comisariado de Bienes Comunales en Chimalapa, Oaxaca

La emboscada se registró poco después de las 05:00 horas, cerca de San Miguel Chimalapa.


Emboscan a comisariado de Bienes Comunales en Chimalapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José Medel Jiménez Cruz, actual comisariado de Bienes Comunales de San Miguel Chimalapa, muere en emboscada esta mañana a la salida de dicha población, reportan autoridades.

Fuentes oficiales confirmaron que el comisariado se dirigía a la capital del estado en su camioneta donde al parecer viajaba con otras tres personas, entre ellas su secretaria. Hasta el momento sólo se ha confirmado el fallecimiento de José Medel Jiménez Cruz.

La emboscada se registró poco después de las 05:00 horas de la mañana de este viernes, cerca de la comunidad de San Miguel Chimalapa. José Medel y sus acompañantes tenían intenciones de acudir a la ciudad de Oaxaca, donde realizarían gestiones relacionadas a la Comisaría de Bienes Comunales de dicha localidad.

Se informó que fueron los propios familiares quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del comisariado Ejidal para trasladarlo a su domicilio en San Miguel Chimalapa.

Hay tres personas heridas que están siendo atendidas en hospitales.


aa