Vecinos de Pueblo Nuevo viven momento de pánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Pueblo Nuevo viven momento de pánico

Un choque entre un motociclista y una camioneta estuvo a punto de terminar en tragedia pues salieron a relucir armas de fuego.


Un accidente automovilístico ocurrido en Pueblo Nuevo, pudo haber terminado en tragedia, luego de que un automovilista, supuestamente responsable de haber arrollado a un motociclista, fue perseguido a balazos.
Los hechos ocurrieron ayer en la calle Álvaro Obregón esquina con Plutarco Elías Calles, donde se reportó un accidente entre un motociclista y un vehículo.
Según las primeras versiones, Cristóbal J. R., circulaba en esta esquina, cuando fue impactado por una camioneta de paquetería.
Al lugar fueron solicitados socorristas de la brigada Halcones, para atender al motociclista lesionado, pero éste comenzó a negarse.
Refirieron testigos que enseguida arribó un automóvil Toyota, color gris, quien se llevó al motociclista.
Durante la maniobra, los socorristas estuvieron a punto de ser atropellados por el automóvil que escapó a toda velocidad con el lesionado.
Supuestamente, el motociclista es vecino de la colonia Los Ángeles, en la agencia de Pueblo Nuevo y se desempeña como cobrador en una casa de crédito y cobranza.
Extraoficialmente se informó que, el conductor de la unidad de Estafeta se retiraba de la zona, pero fue perseguido por otros hombres, aparentemente conocidos de la víctima.
Dicen que la persecución se dio con disparos de arma de fuego y que los autores se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Afortunadamente, el chofer de la camioneta involucrada resultó ileso.
Taxistas que circulaban por la zona pidieron ayuda de corporaciones y estas se movilizaron al lugar.
Al cierre de la edición, no se reportaron personas lesionadas por disparos de armas de fuego que se dieron muy cerca de la iglesia del lugar.
Autoridades policiacas continuaban ayer en la noche con las diligencias en el lugar de los disparos.
Algunos vecinos que transitaban por la zona, pensaron que se trataba de algún conflicto entre mototaxistas, quienes siempre han actuado de manera violenta, dijeron.


aa

 

Relacionadas: