Presumía septuagenario una 380
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Presumía septuagenario una 380

Fue detenido en Cuatunalco, Pochutla

  • Presumía septuagenario una 380
  • Presumía septuagenario una 380

En operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, después del asesinato de un integrante del Comité para la Defensa de los Derechos de los Indígenas (Codedi), lograron la detención de una persona que portaba un arma de fuego, de la cual no pudo acreditar el permiso.

Se trata de una persona de la tercera edad, quien dijo llamarse Gaudencio G. C., de 76 años de edad.

Gaudencio fue detenido minutos después de las 08:00 horas del pasado miércoles, en la carretera local que conduce a la comunidad de Cuatunalco, en el municipio de San Pedro Pochutla.

La detención de Gaudencio fue en Lacalle principal de la población, a unos 10 metros del Hotel denominado “El Mirador”, en donde se le aseguró una pistola del calibre 380, marca Tanfoglio Giuseppe, modelo GT380 matrícula T24430; además un cargador con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no contar con el registro correspondiente, Gaudencio G. C. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Bahías de Huatulco.