Aparece ahorcado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece ahorcado en Huajuapan

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre decidió ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Providencia, de Huajuapan de León, Oaxaca.


Aparece ahorcado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre decidió ahorcarse al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Providencia, de Huajuapan de León, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Alejandro M. G., de 37 años de edad.

En los primeros informes se establece que ayer, elementos de la AEI fueron informados por medio de una llamada realizada el operador del centro de control C2, quien reportó que en un domicilio de la calle Narciso Mendoza, había una persona sin vida.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

De igual manera, vieron que el occiso se había ahorcado con un mecate de color amarillo, mismo que estaba amarrado a una barda de aproximadamente dos metros de alto.

En ese lapso, se entrevistaron con el señor Marco Antonio quien manifestó que, a las 00:30 horas, recibió una llamada de su mamá, Emma Colomba quien le hizo saber que, se trasladara a su casa, ya que su hermano se había ahorcado.

Fue por ello que, al entrar y caminar por el patio de la casa de su mamá, vio colgado a su hermano, es por ello que pidió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al arribar y tomarle los signos vitales, informaron que había muerto.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro El Gólgota para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: