Sobre la 190 encontronazo deja 4 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobre la 190 encontronazo deja 4 lesionados

Los ocupantes de una camioneta particular salieron lesionados tras un choque, ocurrido ayer sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero a Vista Hermosa, en la Villa de Etla.


Dos niños y dos adultos, entre ellos Ana María G.R de 42 años de edad y Daira Itzel C.G., de 7 años de edad, fueron atendidos tras resultar lesionados al ser impactados por una camioneta particular.

El accidente ocurrió en el carril Oaxaca–Etla a la altura de las instalaciones Liconsa.

Las cuatro personas viajaban en la camioneta Ford f-150, con placas del estado, de acuerdo con informes preliminares oriundas de San Miguel Aloápam.

Los hechos

En los primeros reportes policiales refirieron que la camioneta Ford de color blanco, fue impactada por una camioneta particular cuyo conductor se dio a la fuga en la misma zona, para evadir a la justicia.

Los lesionados, fueron valorados en la zona del accidente, los cuales presentaban heridas contusas, sin embargo, dijeron que la atención fue sin requerir de traslado alguno.

Debido a la gravedad con que fue reportado el incidente, al lugar arribaron dos unidades médicas, para hacer frente a la contingencia, entre ellas una unidad con personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla y una más de protección Civil, de la localidad de San Pablo, jurisdicción de Etla.

Efectivos de la policía local que arribó al lugar lograron la ubicación y aseguramiento de la otra unidad involucrada en el accidente, a la altura de San Sebastián, Etla.

La zona fue resguardada por efectivos de corporaciones locales, para evitar un segundo accidente.

La presencia de la Policía Federal fue solicitada en la zona, para que los efectivos tomaran conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias en el lugar, para poder en las próximas horas deslindar responsabilidades, así como determinar la situación legal de los conductores involucrados.

El tránsito se vio afectado sobre la carretera federal, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de policías y actividades de rescate y atención pre hospitalaria de los afectados.

Primeras versiones indican que la camioneta afectada, pasaba en un tope por el crucero a Vista Hermosa, cuando fue impactada por la camioneta señalada como responsable.

Por el impacto, la camioneta de color blanco salió proyectada contra un domicilio particular, en tanto la otra se daba a la fuga, pero finalmente fue asegurada.


aa