Petrolero se estampa contra una estructura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Petrolero se estampa contra una estructura

Susto y lesiones leves se llevó un trabajador petrolero, al perder el control de su automóvil e impactarse contra una estructura metálica.

  • Petrolero se estampa contra una estructura
  • Petrolero se estampa contra una estructura

Los hechos ocurrieron en la avenida Teniente Azueta, de la colonia San Pablo Sur donde ocurrió este trágico accidente vial.

Todo ocurrió cuando el trabajador petrolero conducía su automóvil de color amarillo, con dirección al Mirador, que se ubica a un costado de la cancha de usos múltiples.

Pero al pretender dar vuelta, una presunta falla mecánica hizo que perdiera el control del automóvil, para después chocar contra una estructura metálica y luego precipitarse hasta caer sobre la avenida Teniente Azueta.

Tras el accidente la unidad quedó averiada de la parte delantera, en tanto que el conductor quedó atrapado, porque las puertas no se podían abrir. Esto hizo que entrara en pánico y comenzó a gritar.

Los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la persona lesionada, aunque no de gravedad.

Una vez que lo estabilizaron y lograron calmarlo por los nervios que mostraba, dijo llamarse Gustavo A., de 24 años de edad, vecino de la colonia Morelos.

Elementos de la policía vial tomaron nota de los hechos y posteriormente solicitaron la presencia de la grúa para arrastrar la unidad de motor al corralón donde quedó a disposición.