Roban moto en C. U.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en C. U.

Una motocicleta fue robada, la tarde de ayer, del interior de las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U.),


Una motocicleta fue robada, la tarde de ayer, del interior de las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U.), que se ubican sobre la avenida Universidad.

Aproximadamente 20 minutos bastaron para que la motocicleta Itálica, motor 150, modelo 2017, de color negro, con placas HGU9T y número de serie 3SCTWSEA6H10216790, fuera robada.

La conductora afectada, de nombre Diana, estudiante de la máxima casa de estudios arribó al lugar para dejar estacionada la unidad, en el lugar destinado para ello y de manera correcta; luego, según su versión, se dirigió al interior para llevar a cabo algunas actividades relacionadas con sus estudios.

Aproximadamente 20 minutos después retornó y al intentar abordar su vehículo descubrió que ya no estaba.
Al preguntar con los presentes, estos dijeron no saber nada al respecto y tampoco haber visto nada sospechoso.

Ante lo ocurrido el reporte de la desaparición de la unidad fue emitido al número de emergencias 911 y de inmediato corporaciones policiacas locales y estatales se movilizaron.

Tras la búsqueda realizada en la zona, los resultados sobre la localización y recuperación de la unidad robada, fueron negativos.

Ante resultados nada alentadores efectivos indicaron a la afectada comparecer ante las autoridades y formalizar su denuncia.

Según personas que se hallaban en la zona indicaron que este lugar es vigilado por efectivos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), quienes no se percataron de nada sospechoso, mientras la unidad era sacada del estacionamiento por personas hasta el momento no identificadas.

Casi media hora después del robo, la denuncia sería formalizada y las investigaciones quedarían en manos de las autoridades ministeriales y del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados al grupo de robo de vehículos.

Según los afectados, en el lugar en donde ocurrió el robo de la unidad, podrían haber cámaras de seguridad cuyas videograbaciones pueden ser requeridas por las autoridades, como parte de las investigaciones y esclarecer el robo ocurrido dentro de las instalaciones de C. U.

“No hay seguridad, no hay condicones para acudir a nuestro centro estudiantil y menos a bordo de vehículos particulares”, aseguraron algunos estudiantes que estaban en la zona.


aa

 

Relacionadas: