Corta barrote de la celda y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corta barrote de la celda y escapa

Escapa reo de la cárcel municipal de la villa de Etla.


Corta barrote de la celda y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Como pepe por su casa escapa reo de la cárcel municipal de la villa de Etla, estaba resguardado por violento.
Reportes extraoficiales indicaron que la madrugada del martes, un hombre quien había sido detenido por policías de Suchilquitongo, Etla, al ser acusado de violencia, escapó.

De manera formal se logró establecer que el detenido en acciones preventivas fue resguardado en la cárcel municipal de la Villa de Etla, a cargo de la Policía Municipal de ese lugar.

Por la mañana en al pase de lista de los detenidos, con asombro se percataron qué faltaba uno.

Al corroborar si no estaba en la celda, los policías se percataron que uno de los barrotes de la reja había sido roto y el detenido había escapado.

De inmediato se dieron a la tarea de búsqueda por toda la zona, pues aunque la familia lo había perdonado y de todas maneras quedaría libre en las próximas horas, estaba prófugo y era buscado por la policía.

El hombre estaba bajo resguardo de la policía municipal de La Villa de Etla, motivo por el que sería exigido que fuera presentado sano y salvo ante sus familiares.

La búsqueda se extendió por toda la zona pero con resultados negativos.

Según efectivos y personal de otras corporaciones policiacas ya les habían advertido sobre la situación, pues la cárcel municipal está muy lejos de la comandancia de policía, casi a sus espaldas, lo que dificulta que la celda sea monitoreada en tiempo y forma.


aa