Dos asesinados en Santa Rosa de Lima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos asesinados en Santa Rosa de Lima

Dan muerte a vecino de Pinotepa y a otro de Tututepec; fueron asesinados frente a un bar en Santa Rosa de Lima


Dos asesinados en Santa Rosa de Lima | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas fueron encontradas la tarde del pasado martes, una en el interior de una unidad de motor y la otra tirada en el suelo, a un costado de la camioneta, en la agencia municipal Santa Rosa de Lima, perteneciente a San Pedro Tututepec.

Se trata de Hermilo A.N., de 56 años de edad, conocido con el alias de “La Perra”, originario de la colonia Las Flores, en Pinotepa Nacional; y Heriberto C. M., alias “El Negro”, de 22 años, quien era originario y vecino de la colonia Guadalupe, en la agencia municipal de San José del Progreso, en el municipio de San Pedro Tututepec.

Hasta el momento se desconoce las causas por las que fueron asesinados; sin embargo, trasciende que “La Perra” estuvo privado de su libertad en una penitenciaría, por el delito de homicidio y que junto con “El Negro”, se dedicaban a delinquir en la región de la Costa.

Al momento en que fueron ultimados, tanto “La Perra” como “El Negro”, se encontraban en una camioneta marca Ford, de color negra con placas de circulación del estado de Oaxaca, número RX-01810, la unidad de motor estaba estacionada sobre la avenida Niños Héroes, en la población de Santa Rosa de Lima, frente al bar El Potro.

Encuentran los cuerpos sin vida

Los elementos policiacos tuvieron conocimiento del caso alrededor de las 19:00 horas y en ese momento se movilizaron; así mismo socorristas fueron alertados, quienes al llegar al lugar se percataron que los dos cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen y pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes.

Procesan el área

Las fuerzas del orden de inmediato se avocaron a acordonar el área del hallazgo, al mismo tiempo que reportaban al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y al grupo de servicios periciales, para que ellos se hicieran cargo de las diligencias correspondientes, una vez que las autoridades llegaron al lugar, iniciaron los trabajos para procesar el área del crimen.

Agentes investigadores, después de recoger indicios, ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al descanso municipal, para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente y determinar la causa de la muerte.
Más tarde, familiares hicieron el reconocimiento de los cuerpos; mientras tanto, la autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa