Mujer lesionada grave en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer lesionada grave en volcadura

Una mujer resultó lesionada, luego de haber volcado la camioneta en la que viajaba, sobre la carretera que conduce de la localidad de Mitla a Xaagá.


Una mujer identificada como Loida O. A, de 34 años de edad, fue auxiliada tras el percance; viajaba en una camioneta doble cabina, de color gris, misma que llevaba al parecer mercancía.

Fue metros antes de llegar a Mitla, en donde por causas que aún se desconocen, la conductora perdió el control del volante y salió de la carretera de terracería, para después volcar.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para auxiliarla.
Al ser valorada, la mujer presentaba lesiones como deformidades cráneo, contusión y heridas en cara, así como abrasiones en ambas rodillas.

La víctima fue trasladada a la clínica del IMSS Coplamar, en donde fue rechazada por el personal médico y administrativo.

Como segunda opción la unidad médica número 160, se dirigió al Hospital general Doctor Aurelio Valdivieso que se ubica en la zona norte de esta ciudad.

La unidad 156, de la misma institución, coadyuvó en el traslado de la mujer, quien se reportaba como grave.
La camioneta que sufrió daños materiales quedó abandonada en la zona en donde ocurrió el accidente, que casi le cuesta la vida a la mujer.

La zona fue resguardada por policías locales, quienes en los próximos minutos determinarían sobre el retiro de la unidad, quedando bajo su resguardo para lo procedente.

Curiosos se acercaron para ver lo ocurrido y sacaron sus propias conclusiones de la volcadura.

Sin embargo, en estos casos solo la autoridad auxiliados por un perito en tránsito terrestre, puede determinar oficialmente las causas que propiciaron el incidente, tras llevar a cabo una mecánica en los hechos ocurridos.
Agentes de vialidad arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias en el accidente.

Hasta el cierre de la edición, el reporte sobre el estado de salud de la víctima era como delicado.

En datos preliminares se logró establecer que la víctim,a podría ser de la localidad de Xaagá cercana a donde ocurrió el accidente.


aa

 

Relacionadas: