Imprudente taxista provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente taxista provoca accidente

La imprudencia y el exceso de velocidad provocó que el conductor de un taxi atropellara a un menor de edad,


Imprudente taxista  provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia y el exceso de velocidad provocó que el conductor de un taxi atropellara a un menor de edad, en las inmediaciones de la agencia municipal de la Bahía la Ventosa.

De acuerdo con el reporte que proporcionó la Policía Vial, todo ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando el ruletero que presta el servicio colectivo con ruta Centro–La Ventosa conducía, el taxi con número económico 626 del sitio Libertad, a exceso de velocidad.

Pero justo al entrar a una recta, no se fijó que un menor conducía su bicicleta sobre la cinta asfáltica, esto provocó que frenara a casi cuatro metros para evitar arrollar por completo al menor, a quien solo le daño una de las llantas.

De inmediato los familiares y vecinos del ciclista, quienes se percataron de este incidente, detuvieron al taxista y de inmediato solicitaron la presencia de la policía municipal y de los policías viales.

Los uniformados llegaron al lugar y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron que la unidad fuera enviada al corralón, para determinar su situación legal.

Asimismo, solicitaron que el dueño de la unidad de motor se hiciera responsable de cubrir los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: