Decapitan a niña por ser testigo del asesinato de su abuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Decapitan a niña por ser testigo del asesinato de su abuela

La mujer tenía una relación amorosa con uno de los asesinos


Decapitan a niña por ser testigo del asesinato de su abuela | El Imparcial de Oaxaca

La menor fue asesinada después de ver cómo su abuela murió a puñaladas

En un cementerio de Alabama, en EU, una niña con necesidades especiales fue decapitada después de ver cómo asesinaron a su abuela.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, pero los detalles salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.

El crimen sucedió luego de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años de edad, quien presuntamente estaba vinculada con narcotraficantes mexicanos.

Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y a su nieta Mariah López, de 13 años de edad, al cementerio, donde la asesinaron a puñaladas. Sin embargo, como la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Yoni Aguiar, que era novio de la mujer, decapitó a Mariah presionado por su cómplice, informó la agencia RT.


aa

 

Relacionadas: