Matan a vendedor de dulce a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a vendedor de dulce a machetazos

Los sangrientos hechos se registraron sobre la calle Madero en la zona Centro


Matan a vendedor de dulce a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Al calor de las copas y viejas rencillas un vendedor de dulces fue privado de la vida a machetazos la tarde de este, su agresor fue identificado aunque logró escapar.

Los sangrientos hechos se registraron sobre la calle Madero en la zona Centro, ante la mirada de comerciantes, civiles y parroquianos que entran a la zona de antros, en dónde fue privado de la vida Carlos Eduardo.

Testigo presenciales señalaron que desde hace días había discutido con su homicida y esta tarde la historia se repitió, solo que esta ocasión la discusión subió de tono provocando que el homicida sacará un machete y sin mediar palabra atacara a su oponente.

El cuerpo del occiso quedó bajo el carrito de golosina y presentaba una impresionante herida a la altura de la yugular; tras el hecho sangriento, varias personas trataron de capturar al agresor, pero este logró evadirlos al defenderse con el machete.

Al lugar de los hechos se presentaron Policías Navales, quienes acordonaron la zona, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.


aa

 

Relacionadas: