Hallan tres cuerpos putrefactos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan tres cuerpos putrefactos

Presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo


Hallan tres cuerpos putrefactos | El Imparcial de Oaxaca

Durante el fin de semana fueron hallados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, sin vida y en avanzado estado de descomposición en el Ejido Rincón Grande; tenían huellas de tortura y estaban maniatados.

Una llamada anónima a la base policial, alertó que a un costado de un camino estaban tirados tres cuerpos de varones sin vida, maniatados y en avanzado estado de descomposición, todos del sexo masculino.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval corroboraron el reporte, los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los tres vestían pantalón de mezclilla azul, con playeras en color verde, roja y azul respectivamente.

Cabe mencionar que de manera extraoficial, ha trascendido que uno de los occisos, sería Juan Carlos Alejandro Flores de 36 años de edad, de oficio taxista, a quien sus familiares reportaron como desaparecido desde el día 12 de éste mes.

Mismo, ruletero que en septiembre del 2017, fue detenido con otro varón y una mujer por la Policía Municipal de Sayula de Alemán, en portación de 20 kilos de marihuana, droga que transportaban en el taxi número 5095 de Coatzacoalcos.


aa

 

Relacionadas: