Intenta asaltar negocio de telefonía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta asaltar negocio de telefonía

Por la rápida intervención de la policía logró ser detenido.


Intenta asaltar negocio de telefonía | El Imparcial de Oaxaca

TEHUANTEPEC.- Un solitario ladrón con un cuchillo asaltó a un par de empleados de una empresa de telefonía, pero por la rápida intervención de la policía logró ser detenido.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal se informó que poco después de las 21:10 horas, uno de los guardias del Palacio Municipal reportó a un individuo, que salió de un negocio de telefonía con una mochila en la espalda y un cuchillo; aunado a ello, dos mujeres solicitaron auxilio a los policías.

Al ver que el sujeto abordó un taxi, fue perseguido por una motopatrulla, quien inmediatamente solicitó refuerzos, por lo que fue detenido en la calle Doctor Liziaga-Esquina Guerrero del Barrio San Jerónimo.

En la inspección realizada le fueron decomisados diferentes equipos de telefonía, dinero en efectivo y un arma blanca, por lo que se procedió a su detención y puesto a disposición Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público.

El detenido dijo llamarse José Luis A. L., o Rafael T. H., de 33 años de edad, con domicilio en el Callejón San Juan sin número del Barrio Guichivere, y de ocupación obrero.


aa

 

Relacionadas: