Perros atacan a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros atacan a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca

El individuo  presentaba laceraciones en sus brazos, piernas y en la cara.


Huajuapan de León, Oax. –Un particular sufrió diversas lesiones luego de derrapar a bordo de una motocicleta cuando un grupo de perros comenzó a seguirlo, provocando que este perdiera el control de la unidad de motor. El reporte fue registrado a las cero horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la calle Camino Real, en la colonia El Mirador, por lo que enseguida se acercaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los uniformados vieron que en la orilla de la vía se encontraba tendido un individuo que a simple vista presentaba laceraciones en sus brazos, piernas y en la cara. Enseguida los socorros corrieron para brindar la atención prehospitalaria.

Vecinos que salieron al escuchar el accidente, manifestaron que el afectado iba conduciendo una motocicleta color negro, la cual quedó derribada metros adelante, luego que varios perros que hay en la colonia comenzaron a seguirlo con la intención de morderlo, provocando que perdiera el equilibrio.

El agraviado, quien prefirió no brindar sus generales, manifestó que no era la primera vez que los canes intentaban morderlo en la misma vía, pero en esta ocasión fueron más los que aparecieron, quienes obstruyeron su pasó mientras intentaban llegar a sus piernas. El hombre recibió la atención en el lugar de los hechos, sin que fuera necesaria la intervención de un hospital.

Los vecinos que salieron de sus casas para auxiliar al herido, apuntaron que la jauría de perros cada vez es mayor en la colonia, al igual que en la ciudad, por lo que solicitaron a las familias ser más responsables con sus mascotas y a las autoridades implementar acciones urgentes para controlar la sobrepoblación de perros, pues hasta el momento en el único albergue que hay en el municipio no cuenta con todos los servicios para poder controlar a los animales en cautiverio.


aa

 

Relacionadas: