En Ozolotepec, Miahuatlán muere acuchillado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ozolotepec, Miahuatlán muere acuchillado

Agentes estatales de investigaciones indagan el caso, para dar con el paradero del presunto responsable


En Ozolotepec, Miahuatlán muere acuchillado | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino que fue acuchillado al momento de estar en la cancha municipal de Santiago Lapaguía, San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, murió la tarde del pasado domingo, es por ello que agentes estatales de investigaciones indagan el caso, para dar con el paradero del presunto responsable, quien ya está plenamente identificado.

Trascendió que el occiso se llamó Zenón I. E., de 53 años de edad originario y vecino de la población de Santiago Lapaguía.

En las primeras indagatorias, se establece que, Raymundo Jiménez Esperón, agente Municipal de Santiago Lapaguía, el pasado 15 de julio de 2018, se encontraba en una reunión con integrantes del cabildo.

Repentinamente, escuchó un grito, proveniente de la cancha.

Al salir, él y otras personas, vieron que en el lugar estaba tendido el señor Zenón, mismo que sangraba del pecho.
Debido a las lesiones que presentó, el hombre murió al instante, es por ello que se realizó el acordonamiento del sitio con la finalidad de prevalecer indicios y evidencias.

Más tarde elemento de la AEI, fueron informados del crimen, motivo por el cual, se trasladaron a dicha comunidad.
En la inspección ocular, los agentes dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, que el occiso presentaba una herida causada por objeto punzocortante en el tórax del lado izquierdo, a la altura del corazón y otra herida más, en el antebrazo derecho.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dio inicio a una carpeta en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: