Masacrado a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacrado a machetazos

Una persona fue asesinada de varios machetazos


Masacrado a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Una persona fue asesinada de varios machetazos a la altura del cable vía, rumbo al ejido El Rayoncito de esta localidad.

Alrededor de las 17:10 horas del domingo, alertaron a las diferentes corporaciones policiacas, sobre el macabro hallazgo de una persona asesinada a machetazos.

Los uniformados, al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirada a 150 metros de la carretera, cubierto de sangre en el rostro con heridas mortales en diferentes partes del cuerpo, que fueron provocadas con un machete.

El hoy occiso vestía sudadera de color café y pantalón de mezclilla azul y sandalias, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, la policía acordonó el área, mientras el personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las primeras diligencias.

Posteriormente dieron la orden del levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de Álvaro Obregón, en donde le practicarían la necropsia de ley, así mismo iniciar una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: