Asesinan a balazos a un joven en una plaza cívica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a un joven en una plaza cívica

El cadáver del masculino fue llevado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley


Asesinan a balazos a un joven en una plaza cívica | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

A balazos fue asesinado un joven en plena plaza cívica del pueblo de San Pedro Xalostoc, los agresores se dieron a la fuga, se desconoce el móvil del crimen.

Fue cerca de la 1:00 de la mañana, primer hora de este lunes, que desconocidos le dispararon a un hombre de alrededor de 26 años en la explanada de la comunidad en mención, ubicada entre las calles 5 de Febrero y Benito Juárez.

Algunas personas que escucharon disparos dieron parte a las autoridades, después de que al salir de sus hogares vieron al sujeto, que dijeron no era de la comunidad, tendido con heridas de bala.

Policías acordonaron la zona luego de que paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del desconocido, que ya no presentaba signos vitales.

Curiosos dijeron desconocer el motivo por el cual fue asesinado el hombre.

El cadáver del masculino fue llevado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley, después de que peritos realizaron los peritajes correspondientes.


aa

 

Relacionadas: