Cae salteador de caminos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae salteador de caminos de Oaxaca

En complicidad de otros hombres disparó su arma de fuego contra un automovilista a quien despojaron de su vehículo


Cae salteador de caminos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante un juez de control de Tlaxiaco, fue llevado un joven, quien en complicidad de otros hombres disparó su arma de fuego contra un automovilista a quien despojaron de su vehículo.

Se trata de Doroteo M. H., quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control, como probable responsable del delito de robo específico y lesiones.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron en junio de 2017, a las 18:25 horas.

En su oportunidad, la víctima denunció que circulaba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Polo Confortline, modelo 2005, de color blanco, sobre el camino que conduce de San Martín Itunyoso a Concepción Carrizal, Putla de Guerrero.

Sin embargo, a la altura del paraje conocido como El Pozo, observó que un vehículo Honda Civic, estaba obstruyendo la circulación vehicular, por lo que detuvo su marcha.

En ese momento, se le acercaron Doroteo y otros hombres, quienes de inmediato jalaron a la víctima y lo bajaron de su unidad de motor que conducía.
Recuerda el ofendido que comenzaron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.

No conformes, supuestamente Doroteo le disparó con un arma de fuego en la pierna.

Consumado el robo, los tipos huyeron, mientras el lesionado buscó apoyo con automovilistas.

Gracias a los datos aportados por la víctima sobre las características de los responsables del robo violento, los agentes y un fiscal establecieron la identidad de éstos.

El pasado fin de semana, uno de ellos, Doroteo, fue ubicado y aprehendido en la misma región de la Mixteca.


aa