Mujer encuentra la muerte en carretera en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer encuentra la muerte en carretera en Pinotepa Nacional

Dentro de las hipótesis de los investigadores, se estableció que la mujer pudo haber caído de una motocicleta en movimiento, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la misma


Mujer encuentra la muerte en carretera en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una joven que al parecer sufrió una caída de un vehículo en movimiento, murió la madrugada de ayer frente al batallón de Infantería número 47 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicado en Pinotepa Nacional, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la mujer se llamó, Yessica H. M., vecina de la colonia Vicente Guerrero, de Pinotepa Nacional; sin embargo, el representante social, al cierre de la edición, aún esperaba el arribo de familiares para confirmar los generales de la occisa.

En los primeros reportes, se establece que, minutos después de las 04:00 horas, elementos de la AEI, fueron informados que, sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa Nacional-Acapulco Guerrero, precisamente frente al batallón de Infantería número 47, sobre el carril derecho se encontraba el cadáver de una joven.
Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que, al arribar, se percataron que el lugar ya estaba preservado y acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Al realizar la inspección ocular, los investigadores dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito ventral.
Además, de que la occisa de aproximadamente 35 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, misma que vestía una blusa color lila y short color rosa.

Se estableció a simple vista que la mujer no presentaba lesiones visibles, solo dos escoriaciones a la altura del hombro izquierdo.
Realizadas las diligencias, a las 06:15 horas los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley.

Dentro de las hipótesis de los investigadores, se estableció que la mujer pudo haber caído de una motocicleta en movimiento, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la misma.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa