Herido en asalto a autobús en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido en asalto a autobús en Xoxocotlán

De acuerdo con los primeros reportes, el joven sufrió fuertes golpes en las costillas, por lo cual fue canalizado a un hospital


Herido en asalto a autobús en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

En el interior de un autobús del transporte urbano, fue auxiliado un joven luego de ser golpeado durante un presunto asalto a pasajeros.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, cerca del municipio de Xoxocotlán.

Autoridades policiacas y del H. Ayuntamiento de Xoxocotlán no desmintieron ni confirmaron los acontecimientos, pero trascendió que poco antes de las 20:00 horas fue asaltado un camión del transporte urbano.

Durante esta acción, un joven fue golpeado y por ello se requirió de socorristas para una inmediata atención pre-hospitalaria.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio, valorando a un joven, cuya identidad no pudo revelar, toda vez que las lesiones eran de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven sufrió fuertes golpes en las costillas, por lo cual fue canalizado a un hospital.

Policías municipales apoyaron en las labores de auxilio, algunos para sacar al herido del camión y otros para controlas el tránsito vehicular.

De acuerdo con vecinos, desde la colonia del Valle hasta el monumento a Juárez, se considera una zona peligrosa, toda vez que se han suscitado una serie de asaltos, robos a mano armada, no solo en viviendas sino a transeúntes.

Manifestaron que pasadas las elecciones, nuevamente las autoridades electas y en función abandonan a los habitantes, las dejan prácticamente a merced del hampa.


aa