Sigue desaparecida Israelí en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue desaparecida Israelí en la costa de Oaxaca

Se trata de Tal Kalin Samira, de 22 años de edad, quien ha sido reportada como desaparecida desde el pasado el 10 de julio


Sigue desaparecida Israelí en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mientras el gobierno del estado de Oaxaca y la Fiscalía General del Estado han puesto mayor atención en la búsqueda de una joven de nacionalidad Israelí, en la región de la Costa donde se le vio por última vez, la Vicefiscalía asegura no conocer del tema.

Se trata de Tal Kalin Samira, de 22 años de edad, quien ha sido reportada como desaparecida desde el pasado el 10 de julio.

En esta fecha es cuando se le vio por última vez a la extranjera en Puerto Escondido, supuestamente cuando debía retornar de este destino turístico a la ciudad de Oaxaca.

Tan pronto se dio el alerta, una Alerta Rosa, la Fiscalía General del Estado dijo no tener indicios de su paradero.

A la par, gobierno del Estado ha difundido intensificar la búsqueda, sin embargo, en la Vicefiscalía Regional de la Costa, indicaron no tener reporte alguno.

Incluso, trascendió que autoridades federales han estado interviniendo en la búsqueda de esta joven al tratarse de una persona de origen extranjero.

En el reporte de desaparición se precisa que la extranjera tiene como seña particular un lunar en la base de la nariz del lado derecho.

Su media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos grandes, iris de color café claro, nariz grande base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color castaño claro y largo.

A través de redes sociales se ha solicitado compartir el reporte de extravío, “Para la gente de Oaxaca, México, en general, favor de compartir. Su familia aquí en Israel ha tratado de llamar a su teléfono que está apagado y no se ha conectado a sus redes sociales desde la fecha indicada #Niunamenos#Talsamira”.
“Estamos localizando a la joven Tal Karin Ssamira de 22 años de edad. Fue vista por última vez en Puerto Escondido. Ayúdanos a localizarla #AlertaRosa”, difundió Gobierno del Estado de Oaxaca en su cuenta de Facebook.

Media filiación:

Complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos grandes, iris de color café claro, nariz grande base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color castaño claro y largo


aa