Matan a adulto mayor en el Istmo, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Matan a adulto mayor en el Istmo, Oaxaca

El número de emergencia 911 se activó para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que se había reportado una persona atropellada sobre la carretera Salina Cruz – Tehuantepec.

Matan a adulto mayor en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Trágicamente encontró la muerte un adulto mayor, al ser atropellado cuando presuntamente intentaba circular la carretera.

El número de emergencia 911 se activó para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que se había reportado una persona atropellada sobre la carretera Salina Cruz – Tehuantepec.

Fue por ello que se trasladaron a la altura del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y un consultorio denominado Clínica del Pie Diabético, en donde había una persona prácticamente destrozada a consecuencia de que fue atropellado y arrastrado varios metros.

Los policías y paramédicos de la Cruz Roja al llegar observaron que la persona había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones que recibió y el traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Tras reconocer que la persona había fallecido y que prácticamente había sido molido por los neumáticos, solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación para que tomara conocimiento con relación a este homicidio.

El hombre presentaba mutilación de brazos y deformidad en el rostro después de ser atropellado por un vehículo que se trasladaba en el tramo Salina Cruz a Tehuantepec.

Los agentes estatales arribaron a la altura de la clínica del Pie del Diabético para realizar las pesquisas en relación a este homicidio.

Los agentes tras realizar las indagatorias informaron que el cuerpo presentaba lesionas múltiples, sobre todo en el tórax, cabeza y piernas lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Más tarde el cuerpo fue enviado a una funeraria para que se realizara la autopsia de ley y poder establecer las cusas de su muerte.