Asalto a hotel en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a hotel en la ciudad de Oaxaca

En las próximas horas las carpetas de investigación podrían aumentar luego que los afectados formalizaran la denuncia correspondiente


Asalto a hotel en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, en la calle de Bustamante, en pleno centro de la ciudad, fue reportado un asalto violento a un hotel.

Según el reporte, luego de lograr su objetivo, los responsables se dieron a la fuga, en tanto efectivos de la Policía local, arribaron al lugar para tomar solamente conocimiento del hecho, pues los responsables habían escapado.

En la Central

En tanto la mañana de ayer, fueros reportadas dos adolescentes con crisis nerviosa, tras un supuesto asalto, en la zona de la Central de Abasto.

Las afectadas se hallaban solas, en esa zona identificada como de alta peligrosidad, cuando ocurrió el incidente, siendo llevada una de ellas en estado inconsciente a la Cruz Roja para su recuperación, la dama fue identificada como Erika, de aproximadamente 15 años de edad y al parecer se dirigía a la zona de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde vive.

Riña entre crónicos

Debido a la falta de seguridad en el primer cuadro de la ciudad hasta los bebedores crónicos hicieron de las suyas y en una cruenta batalla en la calle de Armenta y López e Hidalgo, un hombre del mismo gremio de aproximadamente 30

años de edad, resultó lesionado al ser atacado con arma blanca.

Con heridas en el tórax, el hombre lesionado fue auxiliado por personal de Cruz Roja mexicana y trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

El estado de salud del afectado era estable, pero de cuidado, según valoración de los paramédicos.

Asalto a gasolinera

Finalmente, fue reportado el asalto violento a una gasolinera en Cuilápam de Guerrero, según reportes de corporaciones policiacas, los responsables fueron dos hombres, que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con dirección al Centro de rehabilitación Integral Teletón (CRIT) a bordo de una motocicleta. Corporaciones policiacas se movilizaron para su captura, pero con resultados nada alentadores.

En las próximas horas las carpetas de investigación podrían aumentar luego que los afectados formalizaran la denuncia correspondiente, más los actos delictivos que se acumulen en las próximas horas.

 


aa