Le vuelan los sesos en Matías Romero |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Le vuelan los sesos en Matías Romero

En el lugar se hallaron dos taquetes y una posta de escopeta, mismas que fueron embaladas

Le vuelan los sesos en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de la ejecución de un hombre en inmediaciones de Matías Romero, en la región del Istmo, Oaxaca indagan el móvil del crimen y el paradero del o los presuntos responsables del mismo.

Trascendió que el occiso se llamó Alejandro M. L., de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Oaxaqueña.

En los primeros informes, se establece que ayer, a las 10:15 horas, elementos de la AEI fueron informados que al interior del rancho La Parada de la Princesa, perteneciente de Santa María Petapa, Oaxaca, a unos 500 metros de la Carretera Federal número 185, con dirección al Poniente, había un cadáver.

Es por ello que los agentes se trasladaron hacia una casa de material con techo de lámina, misma que estaba acordonada con cinta de plástico color amarillo.

Ahí, los investigadores dieron fe de la existencia de un cuerpo, el cual estaba en posición decúbito dorsal, con la cabeza hacia el Poniente y los pies hacia el Oriente.

A simple vista, los investigadores notaron que la cabeza del occiso estaba destrozada y presentaba exposición de masa encefálica.

De igual manera que el fallecido vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla, además que tenía las manos a marradas hacía la espalda con un mecate de plástico color azul.

En el lugar de intervención se hallaron dos taquetes y una posta de escopeta, mismas que fueron embaladas.

Alrededor de las 11:00 horas, los investigadores realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

Se dijo que la señora Minerva, dijo a los agentes que, su marido el pasado viernes 13 de julio de 2018, salió desde muy temprano de su casa con dirección a su rancho, pero que no había llegado a dormir.

Asimismo, que desconocía las causas por las cuales su esposo fue asesinado.

Del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.