Desparece Israelí en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desparece Israelí en Puerto Escondido

Una mujer de 22 años de edad, de nacionalidad Israelí, desapareció en el estado de Oaxaca


Desparece Israelí en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 22 años de edad, de nacionalidad Israelí, desapareció en el estado de Oaxaca, supuestamente viajaba de Puerto Escondido hacia la ciudad y no llegó a su destino.

Se trata de Tal Karim Samira, quien el 10 de julio, partió de Puerto Escondido hacia la ciudad de Oaxaca.

La mujer no llegó a su destino y las autoridades fueron alertadas de la desaparición, la cual hicieron oficial a través de un boletín.

Según reportes, la última vez que se le vio, fue el martes 10 de julio, en Puerto Escondido.

Como seña particular dijeron que la joven tiene un lunar en la nariz del lado derecho. Es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1.65 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos grandes, iris de color café claro, nariz grande base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado de color castaño claro y largo.

Los números de la Fiscalía General del Estado y del departamento de no localizados aparecían en el boletín, que estaba marcado con el emblema de Alerta Rosa Oaxaca.

La “Alerta Rosa”, es coordinada por la Fiscalía General y es un protocolo de atención, acción y coordinación entre las autoridades, la sociedad civil, empresas de los ramos del transporte público, medios de comunicación y variados sectores de la sociedad.

La intención de la Alerta Rosa es la de activar a todos los sectores involucrados, cuando una mujer no sea localizada y existan indicios de que se encuentre en riesgo o pueda sufrir daños a su integridad.

 


aa