Chocan dos camionetas en la federal 190 rumbo a San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos camionetas en la federal 190 rumbo a San Agustín Yatareni

Socorristas voluntarios atendieron a los lesionados


Chocan dos camionetas en la federal 190 rumbo a San Agustín Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo, el choque entre dos camionetas de modelo reciente, en la carretera federal 190, con límites de Santa Lucía del Camino y San Agustín Yareni.

En los primeros minutos de ayer, a unos metros de la plaza comercial Macroplaza, en el carril Santa María El Tule a la ciudad de Oaxaca, fue reportado un fuerte accidente automovilístico, entre dos camionetas una tipo Pick up, de color negro y una camioneta cerrada, de color blanco.

En el lugar personal de la brigada Lobos, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, valoró a los lesionados, entre ellos una mujer identificada como Reyna H., de 24 años de edad, que al presentar heridas contusas fue trasladada al hospital de la Cruz Roja, para su recuperación.

La víctima que viajaba en una camioneta cerrada, de color blanco con placas TLR-3443, resultó lesionada tras ser impactad su unidad por la otra camioneta involucrada, fue trasladada en código amarillo al ser rescatada del interior de la unión, según la valoración realizada por los paramédicos en el lugar del accidente.

Una víctima más habría sido valorada en la zona del accidente pero en código verde, con lesiones menores se quedó en el lugar, sin ameritar traslado alguno.

Las camionetas involucradas fueron aseguradas por agentes de vialidad, que arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias del percance.

Las unidades serian resguardadas por las mismas autoridades, en tanto se deslindaba responsabilidad alguna y la situación legal de los conductores involucrados.

La o las verdaderas causas del accidente, podrían ser determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades que arribaron al lugar.

Personal de la Policía Municipal de Santa Lucía del camino resguardó la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas y diligencias de las autoridades.

En el accidente la camioneta de color blanco salió de la carretera, en tanto la otra camioneta involucrada, quedó sobre el mismo carril hasta donde llegaron policías y socorristas para auxiliarlos.

 


aa