Detenido por violencia contra una mujer en Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por violencia contra una mujer en Zimatlán de Álvarez

Un hombre fue detenido tras un mandato judicial, al ser acusado de ser violento en la localidad de Zimatlán de Álvarez


Detenido por violencia contra una mujer en Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido tras un mandato judicial, al ser acusado de ser violento en la localidad de Zimatlán de Álvarez.

Se trata de Daniel D.A ó Daniel L. A., quien fue señalado como probable responsable en la comisión del delito de violencia familiar.

Los hechos que relacionan al ahora detenido, según expediente penal, ocurrieron en octubre del año 2017, en un domicilio particular de la población de San Pablo Huixtepec, cuando la víctima se encontraba en la cocina del inmueble.

Fue en ese lugar que se relata, hasta donde llegó el hoy imputado, quien se hallaba en estado de ebriedad.

Al estar en la mesa, el hombre pidió de almorzar a la dama, al contestarle ésta que aún no estaba la comida, el hombre enfureció.

Lleno de ira sacó su cinturón y con él comenzó a tirar golpes a diestra y siniestra, logrando lesionar a la mujer en diferentes partes del cuerpo.

No conforme con la cinturoneada, el agresor aventó a la mujer una botella logrando lesionarla en la cabeza.

La agresión continuó, pues no conforme aún, la tomó de los cabellos y la aventó sobre una cama, en donde continuó descargando su furia ahora golpeándola con sus puños en diferentes partes del cuerpo.

La víctima en el primer descuido escapó de su agresor y salió a la calle para pedir ayuda.

Desde ese entonces el agresor desapreció, en tanto la fémina fue trasladada al hospital por sus vecinos, para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba.

Los hechos fueron denunciados por la víctima y el Juez de Control del Circuito Judicial de Valles Centrales, liberó la orden de aprehensión en contra del ahora detenido.

El mandato judicial fue cumplido por agentes estatales de investigación cuando el hombre se hallaba en la localidad de Zimatlán de Álvarez y después de su captura lo presentaron ante la autoridad que lo requirió.

En las próximas horas podría ser determinada su situación legal.


aa