Piden justicia por muerte de pizzero en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden justicia por muerte de pizzero en Matías Romero

A seis días de que fuera asesinado un repartidor de pizzas por un cafre automovilista


Piden justicia por muerte de pizzero en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

A seis días de que fuera asesinado un repartidor de pizzas por un cafre automovilista y quien presuntamente labora en la cementera Cruz Azul, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir justicia al Vicefiscal de Justicia en el Istmo.

Cabe recordar que el día domingo 08 de julio del 2018, aproximadamente a las 17:00 horas, en el tramo conocido como paraje “Banda Gallo”, sobre la carretera local que comunica a la población de Lagunas.

El repartidor de Pizzas conducía una motocicleta propiedad de la empresa, para la que laboraba, cuando fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Escape, color blanco, placas de circulación MYT2996 del Estado de México, que se señaló era tripulado por Hugo Cabrera Celaya, presunto responsable del accidente y que se dio a la fuga.

Del fuerte impacto al jovencito pizzero y estudiante del Cbtis 31 de Matías Romero, Manuel Alberto Velásquez Martínez de 16 años de edad, se le desprendió un brazo y se le rompió una pierna, heridas que finalmente lo llevarán a la muerte.

Por lo que este sábado, familiares y compañeros de escuela del joven fallecido, exigieron justicia hasta la entrada que comunica a la cementera Cruz Azul, en Lagunas.

El occiso tenía su domicilio en la calle Constitución, de la colonia Llano Redondo de Estación Almoloya, agencia de Lagunas.

 


aa