Balean a dos, quedan heridos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos, quedan heridos en Juchitán

Dos personas fueron balaeadas por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta


Balean a dos, quedan heridos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron balaeadas en la colonia Mártires del 31 de Julio, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar, informaron que recibieron el reporte, primero de una persona lesionada y posteriormente se confirmó, que se trataba de dos masculinos malheridos.

De esta manera, los elementos policiacos llegaron hasta la calle Benemérito de las Américas y el Andador Framboyanes, de la colonia Mártires 31 de Julio.

Al observar que entre el monte se encontraba un hombre lesionado por disparo por arma de fuego, decidieron llamar a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron para auxiliar a esta persona y lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital, mismo que se encontraba grave.

La segunda víctima se dio a conocer que huyó del lugar y se trasladó a un hospital para que fuera atendido.

Más tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano y policías estatales quienes implementaron un operativo para buscar a los responsables, que en las primeras versiones de los vecinos, viajaban en una motocicleta desde donde dispararon.

Agentes estatales de investigación encabezaron las indagatorias y pudieron establecer, que la persona malherida que fue atendida por los paramédicos responde, al nombre de Adrián Gómez, con domicilio en la Cuarta Sección, quien al momento de ser baleado había acudido a comprar alcaloides.

Mientras que la segunda persona, también lesionada por proyectil por arma de fuego, fue identificado como Leyver Regalado, vecino de la colonia 31 de Julio, quien no esperó a los cuerpos de rescate y se trasladó a un hospital para ser atendido.

 


aa