Volcadura en crucero de Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en crucero de Arrazola

El reporte de los elementos policíacos fue sólo de daños materiales, sin personas lesionadas


Volcadura en  crucero de Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue abandonado en la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero tras volcar, los ocupantes se dieron a la fuga a la altura del crucero a San Antonio Arrazola.

En los primeros minutos de ayer, elementos policiacos fueron alertados de un accidente automovilístico, en la carretera mencionada, a la altura del crucero que comunica a San Antonio Arrazola.

Al llegar al lugar, efectivos de la policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron alertados por vecinos quienes dijeron, que momentos antes había volcado un auto, esto debido a la velocidad con que era conducido, se trataba de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza, de color azul , con placas del estado de Oaxaca.

Compañeros del conductor involucrado de inmediato levantaron el vehículo y pretendían que el afectado escapara con todo y su vehículo, sin embargo, su objetivo no fue logrado pues el vehículo sufrió fallas en la trasmisión y quedó varado en el lugar.

En la zona los efectivos requirieron los servicios de una grúa para retirarlo de la zona.

Al llegar al lugar para el traslado de la unidad, uno de los conductores de la grúa la reconoció.

Esta unidad la conduce un chavo que trae silla de ruedas, indicó muy seguro, pues éste ha sido cliente frecuente de los servicios de grúas, quienes han sido requeridos al menos en tres accidentes.

Finalmente, la unidad destrozada, fue retirada de la zona y llevada al encierro de la Policía Vial, ubicado en la colonia Mi Ranchito, en la misma localidad.

De los ocupantes de la unidad y del conductor, de manera oficial nada se supo, escaparon.

El reporte de los elementos policiacos fue sólo de daños materiales, sin personas lesionadas.

Vecinos alarmados indicaron que conductores toman esta arteria como si fuera una autopista y al no poder controlar su velocidad, muchos de ellos o la mayoría inexpertos en el volante, terminan accidentando sus vehículos.

La mayoría ha salido bien librado en los accidente, pero ponen en peligro la integridad de quienes tienen la necesidad de transitar en la zona.

 


aa