Siete vehículos, al encierro por irregularidades en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siete vehículos, al encierro por irregularidades en Oaxaca

Los decomisan por contar con reportes de robo y por irregularidades en sus numerales de identificación


Siete vehículos, al encierro por irregularidades en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Siete vehículos, algunos con reporte de robo, otros por circular con algunos números de identificación remarcados o limados, fueron asegurados en distintas acciones por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En la Mixteca

De acuerdo con agentes destacamentados en la región de la Mixteca, sobre la carretera internacional 190, a la altura de Zapotitlán Palmas, Huajuapan de León, en un control provisional preventivo, fue asegurado un tracto-camión marca Frathliner, color blanco, con plataforma, con placas de circulación 648 VR V5 del SPF.

El aseguramiento se realizó luego de realizarle una inspección física a sus dígitos de identificación.

Según la indagatoria, la plataforma presentaba limaduras y remarcaje, por lo que se informó al conductor que dicha unidad sería puesta disposición del fiscal en turno, quien determinará lo procedente.

En la Cañada

En otra acción, realizada por personal de la AEI comisionados en Teotitlán de Flores Magón, fue asegurada una camioneta marca Nissan tipo estacas, placas RX 28939, serie 6MSGD21-038382, motor KA24959800M, ya que al realizarle una inspección física a sus numerales y solicitar documentación para cotejo, resultó que posee una factura apócrifa del número de motor que actualmente trae la unidad.

Ante esta situación se indicó al conductor que la unidad también sería puesta a disposición del fiscal.

En el Istmo

Mientras que en control provisional preventivo establecido sobre la carretera federal Transístmica 185, la altura del 99o. Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue asegurado otro tracto-camión marca White, color blanco, con remolque tipo caja seca, placas de circulación 669-AH-8 para el tracto y 079-UB-7 para su remolque, ambas del servicio público federal.

De acuerdo con los agentes, durante la inspección física y cotejo con sus numerales se localizaron anomalías y por ello se procedió al resguardo.

Asimismo, se aseguró un camión tipo torton, marca Dina color rojo, con placas de circulación XT86348 del estado de Veracruz.
El aseguramiento se realizó luego de verificar números confidenciales de la cabina, estableciéndose que fueron arrancados.

En Miahuatlán

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue recuperado un camión tipo grúa, el cual cuenta con reporte de robo, dentro de la carpeta de investigación 1012/F.M.I.A/2018.

La Fiscalía General dio a conocer ayer que el camión fue puesto a disposición del fiscal en turno, conocedor del caso
De la misma manera, fue asegurada una camioneta marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación T34-AXD, de la ciudad de México, con número de serie 3N6DD23T7EK083494, motor KA24727930A, la cual presentaba limado y remarcado el numero confidencial.

Finalmente, en Santa María Zacatepec, sobre carretera la federal número 125 Alfonso Pérez Gasga, fue asegurada la camioneta marca Nissan, modelo 2004, color blanca, con placas de circulación HD-44025 del estado de Guerrero, con serie número 3N6CD15SX4K120398, ya que al realizarle una inspección física se detectó que el número de motor estaba limado y remarcado.


aa