Matan a dos hermanos en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a dos hermanos en San Blas Atempa

Al parecer una disputa por terrenos fue el motivo de los homicidios


Matan a dos hermanos en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

La disputa de tierras en San Blas Atempa dejó como saldo dos personas muertas confirmó la Vicefiscalía del Istmo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Tehuantepec, acudieron poco después de la medianoche a realizar el levantamiento de dos cadáveres que habían sido ultimados a balazos, al interior de su domicilio particular.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que el doble homicidio pudo tratarse de un pleito familiar por varias hectáreas de tierras, que se disputaban los occisos con otras personas quienes aún no han sido identificadas.

Todo ocurrió cuando los occisos, quienes eran hermanos, habían acudido a un realizar la limpieza de sus parcelas, en los límites de San Blas y Santa Rosa de Lima.
No habían pasado ni el mediodía, cuando un grupo de personas llegaron hasta su propiedad para desaojarlo por la fuerza.

Lo anterior provocó un conato de bronca en donde salieron a relucir los machetes que portaban ambos grupos en pugna.

Sin embargo, los hermanos Alfredo y David de 49 y 52 años de edad aproximadamente, se retiraron a su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la población de San Blas Atempa.

Trascendió que ambos se encontraban descansando, cuando repentinamente un grupo de personas ingresó al domicilio para agredirlos a balazos.

La denuncia fue presentada por la señora Arcenia Ruíz Gutiérrez quien reconoció el cadáver de su papá Alfredo R. G., así como de su tío David R. G., quienes yacían en una cama con varios impactos de arma de fuego.

Los agentes realizaron las indagatorias, para continuar con las pesquisas en torno a esta doble ejecución en la población de San Blas Atempa.


aa