Los agarran armados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agarran armados en Oaxaca

Lo mismo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, en la carretera  pavimentada que conduce a la comunidad de Barra de Cuatunalco, Pochutla.


Los agarran armados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de los operativos que se realizan en la entidad oaxaqueña, con el fin de mantener el orden, dos sujetos de nombres Dionicio S. S. y Policarpo Crisóstomo R. R., fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Mixteca y en la Costa, respectivamente, al no haber presentado la licencia de portación para las armas de fuego que transportaban.

Sobre la primera detención, los uniformados reportaron mediante el informe policial, que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 15:00 horas del pasado jueves, en el camino que conduce de Santiago Yosondúa a Santa Catarina Cuanana, a la altura de la comunidad Buena Vista, Yosondúa.

El imputado que dijo responder al nombre de Dionicio S. S., de 36 años  de edad, portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, marca Llama
Especial, matrícula 221922, con un cargador metálico y cinco cartuchos  útiles, por lo que fue trasladado para ser puesto a disposición de la  Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Huajuapan de  León.

Lo mismo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, en la carretera  pavimentada que conduce a la comunidad de Barra de Cuatunalco, Pochutla.

En el sitio fue detenido Policarpo Crisóstomo R. R., de 63 años de edad,  por la portación de una pistola tipo revólver, calibre 22, matrícula  1000176, marca Sentinel, abastecida con nueve cartuchos y 15 municiones  más del mismo calibre.

Dicha persona fue puesta consignada ante el Agente del Ministerio  Publico de la Federación de Santa Cruz Huatulco.


aa