Se estampa con su moto en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa con su moto en Loma Bonita

Por la velocidad en la que conducía, el occiso no se percató que, a orilla de la vía, se encontraba estacionado un tractocamión

Se estampa con su moto en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Luego que, a bordo de su motocicleta, se impactara contra la parte posterior de un tractocamión, un joven empleado de la ferretería El Trébol, de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, murió la madrugada de ayer en inmediaciones del barrio Las Delicias.

Se trata del joven Ernesto G. P., de 24 años de edad, originario de Loma Bonita, con domicilio en la calle Chimalpopoca, de la colonia México.

En los primeros informes, se establece que minutos antes de las 03:00 horas de ayer jueves 12 de julio de 2018, Ernesto conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sobre avenida Ferrocarril del barrio Las Delicias.

Sin embargo, por la velocidad en la que conducía, el occiso no se percató que, a orilla de la vía, se encontraba estacionado un tractocamión.
Esto derivó que se impactara contra la parte posterior y quedara tendido en el asfalto.

Personas que en ese momento escucharon el impacto producto del accidente, de inmediato salieron de sus domicilios y al ver tirado al motociclista solicitaron ayuda.

Al sitio arribaron paramédicos, mismos que confirmaron la muerte del hombre.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes resguardaron el sitio con la finalidad de prevalecer indicios y evidencias.

Agentes estatales de investigaciones, minutos antes de las 04:00 horas, arribaron al lugar y realizaron la inspección ocular, en la cual tuvieron a la vista un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, encima de una motocicleta.

De igual manera notaron que el hombre presentaba una herida en la frente.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo.