Embisten a adulto mayor en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a adulto mayor en la Colonia Reforma

La víctima fue atendida por paramédicos, en tanto el responsable quedó detenido


Embisten a  adulto mayor en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Emiliano M.G., de 79 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado, cuando manejaba su triciclo, por el conductor de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, en la colonia Reforma, frente al Módulo Azul.
La víctima fue atendida por paramédicos, en tanto el responsable quedó detenido.

Los hechos

Emiliano M.G., manejaba su triciclo donde exhibe los chicharrines que vende en los diferentes negocios de la colonia Reforma, después de salir de su domicilio.
Serían las 10:25 horas, cuando el hombre de más de setenta años, conducía su triciclo, sobre la calle Hombres Ilustres, al llegar a la esquina de la calle Mártires de Chicago de la colonia Reforma, al mismo tiempo que una camioneta Toyota color blanco, con placas de circulación del Estado, conducida por Gil de 28 años de edad, de acuerdo con testigos del lugar, la camioneta era conducida sin precaución y a exceso de velocidad, motivo por el cual el conductor no pudo frenar y atropelló al adulto mayor, quien salió proyectado quedando lesionado a la mitad de la carretera, el triciclo quedó volcado, en tanto la mercancía se esparció por todo el lugar.

El conductor de la camioneta, detuvo su marcha metros adelante, al ver que el hombre estaba lesionado, así como los transeúntes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y pidieron una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron al herido atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta y el triciclo al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, el responsable del percance quedó en calidad de detenido.


aa