Atropellan a abogada en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a abogada en San Antonio de la Cal

A la zona del accidente se movilizó una unidad médica del Cuerpo de Bomberos, para atender a la lesionada que presentaba heridas contusas


Atropellan a abogada en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una abogada fue atropellada por un taxi cuando intentaba cruzar la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal.

Ayer alrededor de las 15:30 horas, a unos pasos de la entrada a San Antonio de la Cal, en el carril que va de la Experimental a la ciudad de Oaxaca, fue reportada una mujer derribada por un taxi foráneo, lo que provocó la movilización de policías y socorristas.

Al llegar al lugar efectivos indicaron que se trataba de una mujer atropellada, misma que informaron se desempeña como abogada y fue identificada como Vilma S.R., de 43 años de edad, con domicilio en la Tercera Sección de San Antonio de la Cal, quien momentos antes al intentar cruzar la avenida Símbolos Patrios, había sido embestida por un taxi.

A la zona del accidente se movilizó una unidad médica del Cuerpo de Bomberos, al mando del paramédico Martín Gómez, para atender a la lesionada que presentaba heridas contusas, por lo que fue estabilizada y llevada a una clínica particular en donde se recupera.

En tanto el conductor de la unidad Nissan Tipo Tsuru, de color blanco con guinda, del Sitio Tazazoa A. C., de la Villa de Zaachila.

El taxi recorría la ruta Y-Centro de la ciudad, pero esta vez su recorrido se vio interrumpido por el accidente protagonizado.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), entre ellos una persona adscrita a la Policía Estatal en la administración del Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, identificada como Zacarías, arribaron al lugar, se ignora el motivo, tal vez para coadyuvar en las diligencias del accidente.
La zona ya estaba siendo resguardada por policías estatales y agentes de vialidad.

La unidad involucrada fue asegurada y el presunto responsable quedó bajo las manos de las autoridades, en tanto se deslindaba responsabilidades y se determinaba la situación legal del conductor involucrado, quien dijo llamarse Luciano, de 39 años de edad y vecino de San Antonio de La Cal.

Efectivos de la Policía Estatal realizaron recorridos por la zona para evitar que compañeros del detenido como es costumbre del gremio de taxistas, acudieran al lugar para auxiliarlo.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre el estado de salud de la abogada quien al parecer continuaba hospitalizada.


aa